Tres jóvenes murieron en un choque en Timbúes, cerca de Rosario.
Tres jóvenes murieron en un choque en Timbúes, cerca de Rosario.

Tres adolescentes murieron este sábado cerca de las seis de la mañana en un choque en la colectora de la autopista que une Rosario y Santa Fe. Sucedió a la altura de la localidad de Timbúes, unos 40 kilómetros al norte de Rosario.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 24, entre un Fiat Súper Europa y una combi que llevaba a un grupo de obreros a trabajar. Chocaron de frente y el auto quedó destruido.

Las víctimas viajaban en un Fíat Super Europa que quedó destruido.

Las víctimas viajaban en un Fíat Super Europa que quedó destruido.

En el Fiat viajaban cuatro personas: un varón y tres mujeres. Murieron dos de las chicas y el joven, que según trascendió era el que manejaba. La otra adolescente tuvo que ser derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El choque se produjo cerca de las 6, cuando todavía no había amanecido. Las víctimas fatales, según informó el portal SL24, son Brando Zárate, de 18 años, y Noel Alejandra Ruíz, de 19. La otra joven fallecida aún no pudo ser identificada. La menor que resultó herida se llama Rocío y tiene 17.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds