Sophie Gradon, a los 22 años, durante el desfile de Miss Inglaterra 2008 en L...
Sophie Gradon, a los 22 años, durante el desfile de Miss Inglaterra 2008 en Londres. Getty Images

La modelo británica y miss Reino Unido en 2009, Sophie Gradon, de 32 años, ha sido hallada muerta este miércoles en su piso de Medburn, en el norte del país, según ha informado la policía de Northumbria. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. “Aproximadamente a las 8.27 pm de ayer [20 de junio] la policía entró en una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense”, ha informado la policía. 

Gradon fue coronada miss Reino Unido en 2009, momento en el que saltó a la fama. La modelo se convirtió en una de las estrellas de la televisión inglesa por su participación en el reality show Love Island. El programa, de 2016, fue emitido en el canal de televisión ITV2 y ella fue la primera mujer bisexual en participar.

En el reality show, Gradon salía con Katie Salmon, que se ha despedido de ella en su cuenta de Twitter: “Su sonrisa será recordada por siempre”. Antes del inicio del episodio de este jueves, la emisión le rindió un homenaje en pantalla, según ha recogido la cadena británica BBC. La presentadora del programa, Caroline Flack, ha lamentado el fallecimiento de la modelo, así como su novio, Aaron Armstrong, que también le dedicó un mensaje en las redes sociales. “Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre”, ha escrito Armstrong en Facebook. Los organizadores del concurso Miss Gran Bretaña también le dedicaron unas palabras en las redes sociales, enviando su apoyo a los familiares de la fallecida. Gardon tenía más de 400.000 seguidores en Instagram.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds