El mundo del fútbol está sujeto a lo que sucede en Rusia. Amantes del deporte más popular del planeta están a la expectativa de los partidos que se disputan en la Copa del Mundo y el encuentro inaugural entre la selección local y Arabia Saudita prometió un gran espectáculo para el futuro.

Sin embargo, en España hay una Comunidad Autónoma que está al margen del certamen más codiciado por el presente de dos equipos. Tanto el Valladolid como el Numancia, ambos de Castilla y León,  se encuentran en la disputa del tercer ascenso a la primera división y ayer se llevó adelante el primer duelo en el estadio Los Pajaritos de Soria.

El 3 a 0 logrado en territorio ajeno acompañó el clima festivo de la parcialidad visitante. Hinchas entusiastas, originales y ocurrentes fueron los que poblaron la tribuna y grabaron a un efectivo de seguridad de rasgos similares a los del ex presidente de España, Mariano Rajoy.

“Mariano es de Pucela, Mariano es de Pucela”, fue uno de los cánticos de la afición violeta, que se divirtió con los gestos del empleado público. Con pulgares arriba, sonrisas y saltos divertidos el agente interactuó con el público que espera la revancha en su casa. El deseo de acompañar al Rayo Vallecano y al Huesca para volver a jugar contra el Real Madrid y el Barcelona es cada vez más cercano para el Valladolid.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds