Iniesta, su mujer, ¿y Batman? en la cena del Barcelona

La noche de este jueves, la plantilla del FC Barcelona se reunió para cenar juntos y así celebrar la conquista del doblete Liga-Copa, en una velada que ha deparado alguna que otra curiosidad muy comentada en redes sociales.

La primera, como ya hemos recogido, la imagen en la que se ve cómo Piqué llega a la cita mientras habla por Skype con Shakira, en una videoconferencia. Aunque a juzgar por su Instagram, ella también acudió a la cena, ya que se fotografió con su compatriota Yerry Mina.

Iniesta, con su mujer y Batman en su coche

La segunda curiosidad la ha deparado el que a buen seguro fue uno de los grandes protagonistas de esa “última cena” del Barça, Andrés Iniesta. Y ha llegado por una imagen captada al verle llegar conduciendo su propio coche al restaurante.

En una instantánea, la cara de Batman se “aparece” entre Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, como si llevase al superhéroe en el asiento trasero de su coche, lo que ha generado muchas bromas en las redes sociales e incluso ha llegado a la televisión de la mano de “Zapeando”, el programa de laSexta.

Sin embargo, la realidad es más sencilla, y simplemente se trata de una sillita para niños que el matrimonio tiene instalada en el asiento trasero de su coche, con la imagen de Batman, y a la que el efecto óptico hace parecer como si el superhéroe quisiera “asomarse” para la foto.

Tikitakas

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds