Instagram te dirá cuánto tiempo estás enganchado a la red social

¿A quién no le gusta echar un vistazo a lo que ocurre en las redes sociales? Seguro que a lo largo del día haces alguna que otra pequeña incursión a tu perfil para ver información o las nuevas imágenes de tus contactos. ¿Pero no has pensado alguna vez que pasas mucho tiempo en ellas? si quieres averiguarlo al menos Instagram te dirá el tiempo que pasas con la app.

¿Pasas mucho tiempo en Instagram?

A todo el mundo le gustan las fotografías y ahora más que nunca gracias a que tienes un smartphone para hacerlas y colocarlas en la Red en segundos. Esto hace que las actualizaciones sean constantes, de modo que despegarse de la pantalla es todo un reto. Pero si sospechas que pasas mucho tiempo enganchado a Instagram la app pone todos los medios para decírtelo.

No, no va a mandar un mensaje a tus contactos para que te digan que pasas mucho tiempo en Instagram. Según leemos en The Verge, ha sido el propio presidente, Kevin Systrom, quién ha confirmado que están trabajando en esta nueva función que, de momento, solo ha aparecido en la versión de Android.

Rafael García Domínguez

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds