La nueva tendencia entre las celebridades para combatir el envejecimiento

Las celebridades siempre hacen el esfuerzo por comer lo más sano posible y buscar aquellos alimentos y superfoods que les aporten distintos beneficios no sólo en la figura, sino en todo el organismo y los favoritos actualmente, son los hongos medicinales.

Hongo melena de león
 Hongo melena de león  (Foto: Getty)

Algunas de las celebridades que siguen esta tendencia son: Kim Kardashian, Katy Perry, Kelly Osburne y, por supuesto, la gurú de la alimentación: Gwyneth Paltrow.
Entre los hongos que más se consumen con fines medicinales son: reishi, chaga, hongo oruga y melena de león, entre otros.

Reishi
 Reishi  (Foto: Getty)

Las principales propiedades de los hongos es antibacterial y antiinflamatoria, pero no solamente se usan como alimento sino en mascarillas para el cuidado de la piel, de hecho, en Japón el reishi es conocido como la hierba de la inmortalidad, debido a sus propiedades para desinflamar la piel, evitar las arrugas y promover la regeneración celular.
Al parecer los hongos silvestres tienen más propiedades de las que conocíamos, por eso, muchas marcas de belleza los están incluyendo en cremas y mascarillas.

 

#detoxasiansalad today at goop HQ… to cleanse or not to cleanse.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paulina Castellanos.

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds