Netflix ha confirmado la fecha estreno para la última temporada de la serie.

House of Cards
House of Cards

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la última temporada de House of Cards. Será el próximo 2 de noviembre cuando el servicio de streaming reciba la sexta temporada de la popular serie, la cual se centrará totalmente en la historia de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos.

The Final Season. November 2. #MyTurn pic.twitter.com/vGRFlbfcyG

— House of Cards (@HouseofCards) August 7, 2018

Recordemos que en octubre 2017 se desató la polémica entorno a Kevin Spacey, actor que diera vida al personaje principal de House of Cards, Frank Underwood. Spacey fue acusado de acoso sexual y desde aquel entonces su carrera se vino abajo, incluyendo su participación en la producción de Netflix.

Aunque en un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, finalmente Netflix decidió realizar una última temporada con Robin Wright a la cabeza. Claire Underwood ahora tiene el control total del gobierno estadounidense y será interesante ver cómo fluye la narrativa sin la aparición del polémico Frank.

El pasado marzo se reveló el primer tráiler de la temporada, mostrando a Claire con el control del despacho Despacho Oval. Seguramente en las próximas semanaspodremos ver nuevo material como adelanto a lo que nos espera el próximo 2 de noviembre.

Ebenizer Pinedo

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds