Las RRSS homenajean a Lola Flores en el 23 aniversario de su fallecimiento

El 16 de mayo de 1995 fallecía en su finca de La Moraleja una de las mayores estrellas que ha dado España en el panorama musical. La polifacética Lola Flores, cantaora de copla, bailarina y actriz, nos dejaba a los 72 años tras más de dos décadas viviendo con un cáncer de mama que le acabó quitando la vida.

El recuerdo de Lola va mucho más allá de su talento para cantar o interpretar, sino que trascendía a otros ámbitos de su vida al poseer una personalidad arrolladora que le hizo ser durante décadas una de las personalidades más queridas de España y una habitual en la prensa rosa de nuestro país.

La Faraona murió hace ya 23 años y desde entonces, su legión de seguidores no ha disminuido sino que ha crecido ya que las nuevas generaciones ha sabido valorar que Lola era un icono de esta España tan nuestra, tan querida, tan pícara y auténtica a partes iguales.

Las redes sociales no han querido dejar pasar esta fecha, el 23 aniversario de su fallecimiento, y en Twitter han sido muchos los que han recordado a la gran Lola Flores, un personaje que seguirá trascendiendo gracias a su talento y carisma dentro y fuera de los escenarios.

José Izquierdo

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds