Los socios del Barça acusados por la reventa se agruparán para luch 0

El Barcelona ha comenzado a inhabilitar a los socios acusados de revender su abono para el último Clásico disputado en el Camp Nou. Josep Vives comunicó que casi 3.000 socios se encontraban en esta situación por haber permitido que una red de reventas utilizara su abono para la creación de unas entradas falsas.

Los socios afectados ya están recibiendo las cartas en las que se les notifica que se les suspende el abono y ya no podrán entrar en el Camp Nou para el partido de este domingo frente a la Real Sociedad.

Muchos de estos socios están indignados ante esta resolución del club y ya han contactado con abogados con el fin de crear una plataforma para la presentación de un recurso conjunto contra el club azulgrana.

El Barcelona comunica en la carta que ha enviado a los socios que detectó en ese encuentro “la utilización masiva por parte de terceras personas de entradas falsificadas” cuyo código QR pertenecía a los abonos de dichos socios.

Por este motivo, el club les comunica que “ha acordado la medida cautelar de de prohibir el acceso al Camp Nou inhabilitando el código de acceso de su carnet de abonado mientras se tramita el expediente disciplinario”.

Luis F. Rojo

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds