Usuarios reportaron el cierre de la estación Bayóvar del Metro de Lima, en Sa...
Usuarios reportaron el cierre de la estación Bayóvar del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho. (Facebook E9 Noticias)

Esta mañana, las estaciones Bayóvar, Santa Rosa y San Martín del Metro de Lima fueron cerradas por varios minutos debido a aparentes fallas técnicas en el servicio de transporte.

Esta situación generó gran aglomeración de pasajeros en dichas paradas, ubicadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, en plena hora punta. Además, en la estación San Carlos, entre las avenidas Próceres de la Independencia y El Sol, se registró desorden y largas colas para abordar los trenes.

De acuerdo al área de prensa de la Línea 1, el servicio ya se encuentra restablecido, pero brindarán más detalles sobre lo ocurrido en la brevedad.

Como se recuerda, el 18 de abril pasado se registró una falla eléctrica que interrumpió parcialmente el servicio entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos. En ese entonces, la Línea 1 informó que se trató de una falla en un equipo alimentador de energía antiguo. Por ello, se efectuaron más de 1.300 devoluciones de pasajeros a los clientes afectados.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: Selección America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds