Sobre Wayne Starr, quien vivía en Barranquilla desde 2015, pesa una circular ...
Sobre Wayne Starr, quien vivía en Barranquilla desde 2015, pesa una circular roja de Interpol por el delito de estafa. FOTO COLPRENSA

En la ciudad de Cartagena, miembros de Migración Colombia detuvieron a Glen Wayne Starr, ciudadano norteamericano, quien era requerido por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa.

Según las autoridades, el hombre de 52 años de edad, quien residía de manera irregular en la ciudad de Barranquilla desde el año 2015, fue retenido en la noche de este sábado por miembros de Migración Colombia quienes se dirigieron hacia el sector de Bocagrande, donde estaba el ciudadano extranjero.

“Luego varios minutos de espera, Glen Wayne Starr fue ubicado cuando ingresaba a un apartamento de la zona (…) Tras ser requerido por los Oficiales de Migración, quienes le notificaron la circular roja en su contra, el ciudadano norteamericano fue trasladado hacia el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Cartagena, donde se verificó su plena identidad, así como la vigencia de la circular en su contra”, dijeron en Migración este domingo.

En el momento de su captura el ciudadano norteamericano, le manifestó a los Oficiales de Migración, que habría dejado de pagarle a un banco en los Estados Unidos, al menos 950 mil dólares, esta información está por establecer. Por lo pronto, el hombre fue dejado a disposición de la SIJIN de Cartagena para la legalización de su captura y, en caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a 20 años de prisión.

Fuente: EL COLOMBIANO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds