Zombie Boy, alias de Rick Genest, era un conocido modelo y artista por sus peculiares tatuajes.

El modelo Rick Genest, más conocido a nivel mundial como Zombie Boy, fue hallado muerto en su casa de Montreal (Canadá) el pasado 1 de agosto. Conocido internacionalmente por sus peculiares tatuajes por todo su cuerpo que le daba el aspecto de un muerto viviente, el artista de 32 años, al parecer, se suicidó. Según algunos medios, Genest sufría algún tipo de trastorno mental.

Zombie Boy saltó a la fama tras protagonizar el vídeo musical de Lady GagaBorn this way en 2011. También participó como modelo de revistas como GQ y Vanity Fair.

Lady Gaga, cantante que lo descubrió a Rick Genest para el gran público, ha reconocido a través de las redes sociales que se encuentra “devastada” por la pérdida de su amigo. De hecho, ha aprovechado para llamar la atención a todos aquellos que sufren algún tipo de problema mental a que cuenten con sus familiares y amigos. “Debemos salvarnos unos a otros”, ha añadido.

Zombie Boy tenía dos récords Guinness

El modelo Zombie Boy contaba con dos récords Guinness: por ser la persona con más insectos tatuados (176) así como por tener también el mayor número de huesos tatuados (139). El artista había anunciado que se encontraba trabajando en la grabación de un álbum de rock con el ex guitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs, justo antes de morir.

El joven modelo desarrolló un tumor cerebral cuando era niño, que le fue extirpado a los 15 años. A los 17 años se fue de casa y empezó a tatuarse el cuerpo. A partir de los 21 años empezó a tatuarse con Frank Lewis, tatuador canadiense que se convertiría en el responsable de dibujar la mayor parte de su cuerpo.

Comenzó su carrera artística apareciendo en la película Cirque du freak en 2009 y en 2010 ya contaba con un club de fans en una página de Facebook que llegó a registrar más de 1,5 millones de admiradores. Ese fue el trampolín para que Nicola Formichetti, director de moda de Lady Gaga, lo descubriera y diera el salto a la fama mundial. Llegó a contar incluso con su propia figura de acción inspirada en él desarrollada por Tonnel Doll y presentado en la Comic-Con de San Diego de 2012.

Hoy ya se puede decir que Zombie Boy es un muerto que seguirá muy vivo en el corazón de sus admiradores.

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds