¿No encuentras un disfraz de Hulkbuster? Este youtuber fabrica uno que disp...

Si has seguido las películas del Universo Marvel que ahora convergen en Infinity War seguramente tengas en la retina el Hulkbuster, la armadura gigante que utiliza Tony Stark (Iron Man) para igualar la fuerza de Hulk.

Es realmente impresionante, y un disfraz así puede quedar muy bien, pero claro, es complicado encontrarlos que sean realistas. Así las cosas, el youtuber británico Colin Furze con la ayuda de James Bruton ha creado una réplica a tamaño real (es decir más de 3 metros) del artefacto.

Para conseguir las piezas han ido recopilando todo aquello que les sirviera por internet, lo han juntado, y luego se han puesto a soldar y poner a punto sistemas hidráulicos que le permitieran mover sus articulaciones. Ah, y también tiene un par de lanzallamas, que no falten.

Detrás de esta locura solo puede estar como decimos Colin Furze, una especie de inventor loco de Youtube del que ya hablamos en este artículo. Furze es todo un veterano que lleva en Youtube más de diez años, y en este tiempo ha creado cosas como unas garras de Lobezno que funcionan a la perfección, una silla de ruedas motorizada que supera los 100 kilómetros por hora, o una cama que hace que salgas disparado cuando suena la alarma.

En definitiva, todo lo que alguna vez ha pasado por tu mente junto con la frase “como molaría que esto fuera realidad”, él lo ha inventado desde el garaje de su casa. En este otro vídeo te explican el proceso de creación del Hulkbuster.

Víctor Millán

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds