Novedades Google Maps: función de búsqueda importante rápida

Nadie sale de casa sin su mapa particular. Las apps cartográficas han permitido que cada quién pueda orientarse utilizando su smartphone, en vez de llevar una guía de viaje o el típico mapa que te dan en las oficinas de turismo. Por suerte Google Maps está preparada no solo para guiarte, también para encontrarte las gasolineras, restaurantes, bancos o puntos de interés y ahora será más sencillo con su nuevo diseño.

Las categorías directamente en el mapa

Google Maps cuenta con numerosas y útiles funciones. Tengas o no un coche de última generación, es la app estrella de Android Auto y la preferida de los más viajeros. Gracias a sus funciones para programar paradas en un itinerario puedes medir a la perfección lo que durará tu viaje, pero es posible que necesites algo importante como dónde parar o qué visitar.

Para eso sirven las categorías que hoy por hoy se encuentran haciendo un pequeño scroll vertical, algo que cambiará pronto. En las versiones de prueba se ha observado que en futuras actualizaciones estas indicaciones aparecerán en la parte alta de la pantalla. Serán unos pequeños botones con los establecimientos y puntos importantes por los que navegar deslizando el dedo en horizontal.

Rafael García Domínguez

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds