Ollanta Humala
Ollanta Humala y Nadine Heredia acudieron esta mañana a la oficina del fiscal Germán Juárez Atoche. | Fuente: RPP / Katherine Soto

El expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, se reunieron esta mañana con el fiscal Germán Juárez Atoche, que investiga a los líderes nacionalistas por el presunto delito de lavado de activos.

A su salida, el exmandatario explicó que en la reunión le ratificaron al fiscal su arraigo, “que nunca ha estado en duda”, y le remarcaron su intención de continuar colaborando en el proceso.

“Somos los primeros interesados en que esta situación se aclare. Vamos a seguir enfrentando este proceso con la total colaboración”, aseguró a la prensa congregada afuera de la sede fiscal.

Humala Tasso informó que acudirá junto a su esposa a realizar el correspondiente control biométrico, “para cumplir las medidas que están vigentes en nuestra situación”.

El expresidente dijo que no realizará declaración alguna sobre el proceso en sí, “ni vamos a estar en el plan de aclarar trascendidos periodísticos”.

Días atrás, el fiscal Juárez Atoche aseguró que cuenta con los indicios para sostener que el Partido Nacionalista y la empresa Todo Graph habrían sido utilizados para lavar activos.

Redacción

Fuente: RPP

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds