Ordenan detención provisional de 6 colombianos por tráfico internacional de d...
Ordenan detención provisional de 6 colombianos por tráfico internacional de drogas. Foto/Ministerio Público.

Una medida cautelar de detención provisional fue ordenada durante una audiencia desarrollada este jueves, contra seis ciudadanos de nacionalidad colombiana, por su vinculación con el delito de tráfico internacional de drogas.

Asimismo, la Juez de Garantías, Desire Herrera, dio por legalizada la aprehensión y por presentada la imputación, tras haber escuchado los descargos del fiscal Eduardo Rodríguez, y la defensora pública, Teresa Ruiz.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, presentó como elementos de convicción informes policiales y periciales, tales como análisis de las sustancias cauteladas que dieron como positivo para cocaína y marihuana.

Cabe señalar que, las investigaciones de este caso, iniciaron el pasado 10 de abril, cuando se logró en Narganá, de la comarca Guna Yala, el decomiso de 534 paquetes rectangulares, 12 envoltorios cilíndricos con marihuana y 10,000 pastillas “Zolpidem”, sustancias que eran transportadas a bordo de la embarcación denominada “Sin Afán II” procedente de Colombia.

Nimay González

Fuente: TELEMETRO

Share

Video