Yamuni afina detalles para el debate de candidatos

Los Mochis, Sinaloa.- Sin descuidar el ritmo de su campaña, Juan Pablo Yamuni, afina los detalles para su participación en el próximo debate de candidatos a diputados locales por el distrito 05, que se llevará a cabo el día 14 de junio, asegurando estar más que listo.

Ante la cercanía de la fecha, actualmente viene alternando sus recorridos por colonias y comunidades de su distrito, con la preparación de su estrategia para la confrontación de ideas y propuestas con el resto de aspirantes al mismo cargo.

“Estamos trabajando en todo lo relacionado con el debate, las propuestas, los temas que vamos a abordar, la presentación de nuestra plataforma, afinando algunas estrategias adicionales para la exposición de nuestro proyecto”, subrayó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente aclaró que su plan de campaña mantiene su ritmo, que sigue con su estrategia de mantenerse cerca de la gente para recoger argumentos que sirvan para fortalecer sus propuestas.

Dejó claro que no se está descuidando ningún detalle, porque tan importante es estar escuchando a la gente, como poder vender bien su oferta política.

Es importante que la gente sepa que no estamos improvisando, que no somos uno más, que tenemos toda la experiencia porque a nuestro paso por el poder legislativo ya dimos resultados, puntualizó.

Yamuni hizo un llamado para que el ciudadano haga un análisis profundo a la hora de elegir, que sepa quién es cada quien, y de donde viene, cuál es su trayectoria y su plataforma, quien sigue una línea política marcada desde su partido y quien decide escuchando primero el sentir de la gente.

Cabe destacar que el debate de candidatos a diputados locales por el distrito 05, donde va a participar Juan Pablo Yamuni, se va a llevar a cabo el próximo 14 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE).

 

 

Fuente: DEBATE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds