La guardia civil liberó a la mujer tras su eterno encierro.
La guardia civil liberó a la mujer tras su eterno encierro. 

Ya era domingo por la mañana, muy temprano (o en realidad bien tarde) y esta pareja de la localidad de Bueu (España) recién llegaba a casa después de un casamiento. Él se bajó, cerró todo y se fue. Ella, todavía estaba adentro. Pasaron seis horas hasta que pudo salir, gracias a la intervención de la Guardia Civil, que logró liberarla.

Tal como explica La Voz de Galicia, el hecho fue ocasionado por un despiste del muchacho que nunca escuchó los llamados de su novia. La chica por su parte no advirtió a tiempo que estaba atrapada dentro del vehículo hasta que ya fue demasiado tarde.

Dentro del auto había dos celulares pero no pudo utilizar ninguno ya que ambos estaban descargados. Tampoco tenía llaves y los vidrios estaban completamente cerrados. Por más que intentó gritar no hubo respuesta y así la joven pasó el resto de la velada dentro del auto.

Seis horas más tarde logró llamar la atención de unas personas que pasaban junto al coche. Se acercaron, trataron de abrirlo pero no pudieron y entonces llamaron a las autoridades. La guardia civil fue hasta la casa del novio. Estaba durmiendo. Los despertaron, le explicaron lo que pasaba y finalmente les entregó las llaves del vehículo.

Los agentes volvieron hasta donde había quedado el vehículo, liberaron a la mujer y le preguntaron si su encierro se debía a algún tipo de delito. Ella aclaró que todo fue un increíble error.

Clarin.com

Volvían de un casamiento y la noche tuvo un final impensado por este increíble error.

Fuente: CLARIN

Share

Video