Preocupación en Múnich: Vidal será operado y podría perderse las semis de l... 0

Arturo Vidal es una gran duda para la semifinal de la Liga de Campeones del Bayern de Múnich ante el Real Madrid luego de que el entrenador Jupp Heynckes reveló el lunes que necesita una cirugía de rodilla.

El domingo, el internacional chileno se retiró del entrenamiento en camilla y en el Bayern esperan saber cuánto tiempo quedará marginado. “Arturo cayó sin contacto y se hirió a sí mismo”, comentó Heynckes al ser consultado por la forma en que se produjo la lesión.

“Un cuerpo suelto en la rodilla le impide estirar la pierna. Necesita una operación pequeña y saldrá a corto plazo, pero aún no sabemos por cuánto tiempo”, sentenció.

Preocupación en Múnich: Vidal será operado y podría perderse las semis de l... 1

Vidal, según Heynckes, se ha desplazado a una clínica de Augsburgo, donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. “Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos” dijo Heynckes.

El chileno estará ausente mañana en el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, probablemente también el sábado en la Bundesliga ante el Hannover y la próxima semana contra el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

Preocupación en Múnich: Vidal será operado y podría perderse las semis de l... 2

Una victoria en la copa de Leverkusen pondría al Bayern en la final del 19 de mayo en Berlín, un paso más para repetir sus triples de 2013.

Los gigantes bávaros ya se han asegurado su sexto título consecutivo de la Bundesliga, con una ventaja de 20 puntos sobre Schalke en la parte superior de la tabla con cuatro partidos por jugarse.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds