Dolores Aveiro, en la alfombra roja de Cannes. George Pimentel WireImage
Dolores Aveiro, en la alfombra roja de Cannes. George Pimentel WireImage

María Dolores Aveiro se paseó ayer por la noche por la Crosiette para la proyección de una de las películas a competición del festival de cine, Burning, del  cineasta surcoreano Lee Chang-dong. La madre del jugador del Real Madrid asistió como invitada de las marcas Chopard y Dessange, según ella misma ha contado en su cuenta de Instagram en la que es muy activa desde que la abrierá el año pasado (y donde ya acumula más de un millón de seguidores). “Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto”, ha contado.

Antes de desvelar su paradero Aveiro subió una foto desde una terraza con vistas al mar. “Vamos a ver si descubren dónde estoy, escribió.

Aveiro está muy unida a su hijo, aunque en los últimos meses ha habido momentos de tensión por la presencia de Georgina Rodríguez ya instalada como futura esposa del futbolista del Real Madrid. Ahora parece que la situación ha mejorado. Buena prueba de ello es que Dolores Aviero vuelve a publicar con asiduidad fotos con sus nietos.

El futbolista va a financiar la apertura de un restaurante en Gramado, al sur de Brasil, para que su madre pueda dar rienda suelta a su pasión por la cocina. El establecimiento se llamará Dona Dolores. La madre de Cristiano desveló su pasión por la cocina al publicar junto a su hija Katia su primer libro de recetas de platos tradicionales portugueses, As Receitas da Minha Querida Mãe.

La cuenta de Instgram de Dolores Aveiro muestra momentos de su vida diaria que no distan mucho de los de una madre y abuela normal; aparece cocinando, de compras con sus hijas o disfrutando con los pequeños.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds