Un matrimonio de ancianos fue víctima del robo de su caniche. Salieron a pedir ayuda a través de un video casero

Eduardo y Anita son un matrimonio de jubilados de Mar del Plata. El jueves a la tarde fueron víctimas de un llamativo robo en el barrio de Constitución, cuando un menor de edad ingresó a su casa y le robó a su querida mascota, un caniche toy.

Dolidos por el hurto, la pareja decidió grabar un video pidiendo ayuda para encontrar a su perro de 4 años de edad.

“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más“, dijo Ana en un conmovedor mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según relató la pareja, la secuencia se originó cuando un chico de 15 y 16 años tocó el timbre del domicilio para vender bolsas de residuos. “Le dije que no tenía interés y le di unos pesos“, indicó Eduardo.

En ese momento, el menor pide al hombre un vaso de agua. “Entro a buscarle y cuando salgo ya me había robado la perrita”, contó, notoriamente acongojado.

La pareja de 88 años está desesperada con la búsqueda. Vive en la calle Artigas, entre las calles Pascual Mugaburu y Miguel Sagastizábal. El teléfono que dieron para que le acerquen información es (0223) 6200848.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds