El ex futbolista brasileño habló del futuro de su compatriota y aseguró que tarde o temprano arribará a la Casablanca

¿El destino pondrá a Neymar en el Real Madrid? (AP)
¿El destino pondrá a Neymar en el Real Madrid? (AP)

Uno de los grandes coqueteos del último mercado de pases mundial se dio entre Neymar y el Real Madrid. Pero después de la Copa del Mundo en la que no consiguió exhibir su mejor versión (vale la pena recordar que estuvo lesionado varios meses antes de ir a Rusia), las versiones fueron perdiendo peso y finalmente se confirmó su continuidad en el PSG.

El brasileño sumó algunos minutos en la goleada 4-0 del Paris Saint Germain frente al Mónaco por la Supercopa de Francia y sumó una nueva estrella. Tiene la mente puesta en obtener la próxima Champions League, aunque muchos creen que será su última temporada en territorio galo.

“Por ahora, debo creer en su palabra de que se quedará en el PSG, pero por lo que sé y los comentarios que escucho, tiendo a pensar que, tarde o temprano, acabará en el Real Madrid”, sentenció Rivaldo, ex estrella del Barcelona.

Rivaldo, ex astro del Barcelona:

Hace algunas semanas, el ex futbolista que fue campeón mundial en Corea-Japón 2002 se había referido al futuro de Neymar como figura merengue. Por el momento, su predicción no se efectuó.

“Es probable que se quede en Francia un año más, pero con un mercado tan loco no se sabe qué puede ocurrir de un día para el otro. Todo es posible hasta que cierre la ventana de fichajes“, concluyó en una entrevista con el sitio Betfair.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds