Uno de los camiones termina volcando después de evitar un choque en una autop...
Uno de los camiones termina volcando después de evitar un choque en una autopista en China (Youtube).

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia en una autopista en la ciudad de Huzhou, en China. Y muestran cómo un conductorprovoca dos accidentes de camión y, a pesar de estar a punto de ser chocado, continúa con su maniobra como si no hubiera pasado nada.

Detenerse en un carril de una autopista, a la velocidad que van los vehículos, ya de por sí es un hecho grave. Y a casi nadie se le ocurre realizar una acción tan peligrosa aunque se haya pasado la salida que debe tomar.

Sin embargo, fue lo que precisamente realizó el conductor del automóvil blanco que se ve en el video que salió a la luz hace unos días. Y la peor parte se la llevaron dos camioneros que circulaban por detrás del auto, especialmente el primero, que por no arrollar al vehículo que provoca el accidente realiza una maniobra evasiva y termina volcando.

El segundo camión clava los frenos al ver el accidente y cruza su trailer en la autopista, próximo a la salida. Otra vez, el auto blanco se salva de recibir un impacto y lejos de quedarse a auxiliar, decide tomar la salida y escaparse.

El accidente ocurrió en una autopista de la ciudad china de Huzhou, en la provincia de Zhejianguna. Las cámaras filmaron los hechos y, según fuentes policiales, las autoridades locales tomarían medidas oportunas

Fuente: La Vanguardia

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video