Sky paraliza en un tribunal la venta de los derechos de la Serie A italiana...

Según Sky Italia, tras presentar un requerimiento, un tribunal de Milán ha suspendido la licitación por los derechos televisivos de los partidos de fútbol de la Serie A de Italia por los que se había lanzado a adquirir el grupo MediaPro.

La liga de fútbol italiana aceptó en febrero una oferta por los derechos de los partidos de la Serie A para las temporadas 2018 hasta 2021 con una oferta superior a los 1.050 millones de euros. Las ofertas de los organismos de radiodifusión interesados en comprar los derechos inicialmente se esperaban hasta el 21 de abril.

Tras conocerse que MediaPro estaba en disposición de adquirir los derechos de la Serie A, Sky Italia dijo que había solicitado a un tribunal con sede en Milán que verificara si la licitación por parte de MediaPro se ajustaba a las leyes italianas en este sector. “La oferta de MediaPro presenta muchas perplejidades, por lo que es necesario verificar su legalidad antes de presentar cualquier oferta importante”, agregó Sky Italia en el comunicado.

Veremos cómo se resuelve esta situación, ya que el pasado 5 de febrero se publicó como oficial que MediaPro entraba en la Serie A por un montante de 1.050.001.000 de euros, después de que Sky junto a Mediaset no habían. llegado ni a 900 millones.

El pasado 5 de febrero se publicó como oficial que MediaPro se hacía con los derechos en la Serie A por un montante de 1.050.001.000 de euros.

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds