Tres cocodrilos movilizan a autoridades de Nuevo León. Imagen de contexto

Elementos de Protección Civil de Nuevo León de la capital nuevoleonesa , Semarnat y de la dirección de Parques y Vida Silvestre del gobierno estatal,  acudieron al río Pesquería, para tratar de capturar a tres cocodrilos que fueron vistos en el río Pesquería, al poniente de la zona metropolitana.

Protección Civil de Nuevo León, informó que la tarde del jueves como a las 17 horas un residente del sector reportó la presencia de un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de longitud y dos de unos 60 centímetros cada uno.

El avistamiento tuvo lugar a la altura de la calle Jacinto Treviño entre avenida Del Palmar y Antiguos Ejidatarios, de la colonia Periodistas de  México en el sector de  La Alianza al poniente de Monterrey.

Este viernes desde temprano,  personal de las mencionadas dependencias acudió a la zona, para tratar de capturar a los reptiles y llevarlos a un lugar donde no representen un riesgo para la población, ya que cotidianamente acuden niños a jugar en las inmediaciones del río Pesquería donde fueron observados los cocodrilos.

Hasta hoy no se tenían antecedentes de la existencia de este tipo de reptiles en los ríos de la entidad, y se desconoce cómo fue que llegaron al mencionado afluente.

irr

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds