Minuto30.com-. Por los delitos de porte tráfico o fabricación de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares fueron judicializados por la Fiscalía tres hombres, al parecer disidentes de las Farc.

Nictor F.G., José Leonardo N.A. y Ariel O.L. fueron capturados en flagrancia por personal de Ejército en el municipio de Guachavez, Nariño, portando un fusil AK 47, un fusil Galil, tres lanzagranadas MGL, 14 granadas para el mismo, una mira aswat de francotirador, cinco proveedores para fusil Galil, siete proveedores para fusil AK 47, 79 cartuchos calibre 7.62 mm, 245 cartuchos calibre 5.56 mm, 248 cartuchos calibre 38 mm para revolver y dos chalecos multipropósito.

En desarrollo de las audiencias preliminares el Juzgado Primero Penal Municipal de Túquerres, Nariño, con función de control de garantías, legalizó las capturas e incautación y avaló la imputación de la Fiscalía.

Los procesados no se allanaron a cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, en la cárcel judicial de esa localidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds