El Chevrolet Corsa tas el impacto. (Twitter: @Antenaocho)
El Chevrolet Corsa tas el impacto. (Twitter: @Antenaocho)

Cuatro personas murieron este domingo cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaban se partió en dos al chocar contra un árbol.

El hecho ocurrió en la avenida Islas Malvinas del departamento de Cruz Alta, que se encuentra unos 40 kilómetros al este de la capital de Tucumán.

En el vehículo viajaban 5 personas, de las cuales sólo se salvó el conductor, Miguel Alberto Contreras, que se encuentra internado en estado grave en el hospital Padilla.

Los fallecidos son Santiago Contreras, de 13 años, hijo de Miguel, y sus tíos Gabriel y Manuel Contreras, quienes murieron en el lugar. El menor, en tanto, llegó al hospital con vida pero no sobrevivió.

Por causas que aún no están claras, el auto impactó contra un árbol en el ingreso principal a la localidad de Colombres.

Producto del golpe, el vehículo acabó partido en dos. Las imágenes son elocuentes: la trompa por un lado y el resto por otro.

“Cuando llegamos al lugar encontramos a tres personas que estaban sin vida; otra había sido expulsada del vehículo y la restante estaba aprisionada entre la estructura metálica y el árbol”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este de la Policía, Julián Condorí, que a su vez indicó que se investigan las causas del accidente.

Entre las víctimas hay un menor. El único que sobrevivió, y está grave, es el conductor. 

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds