El operativo policial en la casa de Las Malvinas al 1600, en Tandil. (EL ECO ...
El operativo policial en la casa de Las Malvinas al 1600, en Tandil. (EL ECO DE TANDIL)

Fue una tragedia inexplicable que conmocionó a Tandil, la localidad bonaerense ubicada a 395 kilómetros de la Capital Federal. Un padre quiso salvar a su hijo que estaba por suicidarse. Pero el arma se disparó y mató a los dos.

Las víctimas son el periodista Daniel Ricardo Pérez (52), jefe de redacción del diario La Voz de Tandil y comentarista de fútbol radial, y su hijo, Lucas Pérez Cordero (22), agente de la Policía Local.

Daniel Pérez (52), jefe de redacción de La Voz de Tandil.
Daniel Pérez (52), jefe de redacción de La Voz de Tandil, murió al intentar salvar a su hijo.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía, en una casa ubicada en Las Malvinas al 1600. Hasta allí fue Daniel, luego de recibir un llamado de su hija avisándole que Lucas se encontraba en medio de una crisis y se había encerrado en su cuarto con la decisión de quitarse la vida.

El periodista, que en ese momento se encontraba en la redacción, fue de inmediato hasta su casa e intentó convencer a su hijo para que saliera de la habitación. Al no lograrlo, decidió entrar por la fuerza al cuarto. Al instante se oyó un tiro que terminó la vida de ambos.

La otra hija de Daniel y hermana de Lucas fue la única testigo del episodio, según informó el diario La Voz de Tandil.

Cuando pasó todo, Lucas se encontraba sentado en su cama. El disparo le ingresó por la sien derecha con orificio de salida por el lado izquierdo. La bala siguió su recorrido hacia la ceja izquierda de Daniel, que le provocó la muerte instantánea.

El hecho enluteció a la ciudad bonaerense, ubicada a 360 kilómetros de Capital.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds