El inglés Kyle Walker enviará camisetas a los niños que estuvieron atrapados
El inglés Kyle Walker enviará camisetas a los niños que estuvieron atrapados en una cueva en Tailandia

El drama de los niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailanda, quienes fueron rescatados después de 18 días en la oscuridad, ha conmovido al planeta entero y más al mundo del fútbol. Las noticias llegaron hasta el Mundial de Rusia 2018, desde donde el defensa inglés Kyle Walker ha propuesto enviar un regalo especial a los pequeños jugadores.

Walker, quien es una de las piezas fijas en la defensa de Inglaterra en la Copa de Mundo, ha confirmado a través de las redes sociales su deseo de enviar camisetas a los 12 niños que fueron rescatados con éxito.

“Maravillosa noticia que todos los chicos de Tailandia estén fuera de la cueva sanos y a salvo. Me gustaría mandarles camisetas a todos ellos. Alguno que me pueda pasar la dirección de los chicos”, escribió el jugador del Manchester City.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a mostrar agradecimiento por el gesto del defensor e incluso colaboraron facilitándole la dirección de la Asociación de Fútbol de Tailandia y el hospital al que fueron trasladados la mayoría de los niños afectados.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds