Accidente de helicóptero en una boda en Vinhedo (Brasil), captado por unos de...
Accidente de helicóptero en una boda en Vinhedo (Brasil), captado por unos de los invitados. Youtube

Una novia logró este sábado llegar al altar después de sufrir un accidente de helicóptero en Vinhedo, municipio brasileño situado en el interior del estado de São Paulo (Brasil). Los cuatro ocupantes consiguieron abandonar el aparato antes de que se incendiara. El accidente se saldó con tres heridos leves: el piloto (que quedó magullado), un fotógrafo y un niño. La mujer resultó ilesa. A pesar de que el helicóptero quedó reducido a un montón de hierros retorcidos, la novia terminó pronunciando el sí quiero.

Los novios que sufrieron el accidente de helicóptero en Brasil, en una imagen
Los novios que sufrieron el accidente de helicóptero en Brasil, en una imagen tomada de un reportaje de televisión de EPTV. EPTV

La nave en la que viajaban, un helicóptero modelo Robinson 44, cayó al césped del recinto en el que iban a celebrar el matrimonio. Los invitados, que seguían la escena desde un jardín, presenciaron cómo se estrellaba y comenzaba a arder.

Según información del Cuerpo de Bomberos, la novia pretendía llegar al altar con la aeronave, pero el piloto rozó con el helicóptero una de las torres del recinto, de ambientación medieval, y acabó cayendo. En el lugar, un espacio de 22.000 metros cuadrados con un gran castillo, rodeado de naturaleza, lagos y miradores, se aprecia cómo están dispuestas las mesas y sillas para el convite.

El lugar del convite, llamado Castillo de los Viñedos, terminó celebrando la boda por deseo de los novios. “Todos los invitados, novios y piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios”, explicaron desde el recinto en un comunicado. Las televisiones locales retransmitieron parte del enlace, con unos novios emocionados, que todavía no habían podido borrar el gesto de susto.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds