Varela habló de diferentes temas con el primer ministro Benjamin Netan
Varela habló de diferentes temas con el primer ministro Benjamin Netanyahu,
Tomado de @JC_Varela

En su segundo día de gira por Israel el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Varela agradeció a Netanyahu por este encuentro, con el que se fortalecen los lazos entre la República de Panamá e Israel.

El mandatario panameño recordó que Israel con Panamá “no solo cuenta con un aliado estratégico, sino también con un país amigo”.

Varela, quien realiza una gira por el Reino Unido, Israel y Palestina, indicó que habló con el primer ministro israelí sobre fortalecer las oportunidades para que jóvenes panameños puedan ir a Israel “para prepararse en carreras de agricultura, tecnología y manejo de agua”.

A través de su cuenta de Twitter Varela reveló con los ministros de Comercio, Augusto Arosemena, y Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, firmaron acuerdos en Israel.

“Esta visita y los acuerdos que hoy se firmaron permitirán múltiples oportunidades de colaboración entre Panamá e Israel en temas de agricultura, agua, comercio, tecnología, seguridad e innovación”, enfatizó Varela.

Fuente: LA PRENSA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds