Jane Flanagan, una funcionaria de 53 años del Departamento del Gobierno austr...
Jane Flanagan, una funcionaria de 53 años del Departamento del Gobierno australiano para la Planificación y el Ambiente.

Las peleas entre vecinos dan para todo. Los famosos “relatos salvajes” que se popularizaron entre nosotros con la película que protagonizó Ricardo Darín no son exclusivos de la Argentina.

Ahora una situación curiosa ocurrió en Sidney, Australia. Allí, en un barrio de clase alta muy acomodada, un buen vecino descubrió que su auto, un impresionante Audi 4WD, aparecía rayado casi en forma diaria. Pero, claro, desconocía el motivo.

Sin dudarlo, instaló una cámara oculta en el interior del vehículo. Y luego confirmó su sospecha: una vecina, funcionaria pública, le rayaba el auto porque le molestaba que estaba estacionado con la trompa sobre la vereda, como en el ingreso al garaje.

Australia condenan a mujer por rayar un auto

Así quedó el lujoso Audi 4WD.

Australia condenan a mujer por rayar un auto

El dueño debió arreglar cinco rayones.

Jane Flanagan, una funcionaria de 53 años del Departamento del Gobierno australiano para la Planificación y el Ambiente, fue llevada a un juicio donde afrontó una multa de 1.250 dólares por hacer cinco rayones de 10 centímetros del lujoso Audi.

Mirá también

El ingenioso aviso de un cordobés para vender su auto viejo

Evan Hansimikali,el dueño del coche, dijo que no tenía ni idea ni conocía a la vecina. “No imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos”, declaró con razón.

Australia condenan a mujer por rayar un auto

La mujer condenada, una vecina de un barrio acomodado de Sidney.

La mujer fue descubierta por una cámara ubicada en el interior del vehículo. Y debió afrontar una condena.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video