En un momento previo al accidente fatal, la familia se saca otra selfie en un...
En un momento previo al accidente fatal, la familia se saca otra selfie en un pasillo del centro comercial.

La locura irracional por sacarse una selfie puede llevar a desenlaces terribles. Ese fue el caso que ocurrió en un centro comercial de India.

Allí, según se advierte por un video de una cámara de seguridad, una mujer quiso sacarse una selfie en una escalera mecánica y mató a su hijo de diez meses.

El accidente ocurrió en Ganganagar cuando la mamá se subió a la escalera con la nena en brazos junto a su marido. Allí, mientras estaban subiendo, el esposo le pidió hacerse una selfie. Algo provocó que la señora perdiera el equilibrio y el menor cayó por el hueco que separa la escalera mecánica de la baranda del pasillo.

selfie mortal

El bebé cayó por el espacio entre la escalera mecánica y la baranda del pasillo.

La imagen muestra que el bebé primero golpea en la baranda antes de caer. Los padres corren desesperados para tratar de ayudar al nene, aunque murió en forma instantánea al golpear contra el suelo. Según las informaciones, el chiquito cayó desde una altura equivalente a un tercer piso.

Mirá también

La reacción de un bebé prematuro ante el beso de su papá

Según un informe publicado en 2016, diariamente se suben a la red más de un millón de selfies. Los jóvenes que tienen entre 17 y 25 años son los más vulnerables a sufrir accidentes mortales en la intención, errónea, de sacar una selfie en situaciones muy extremas.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds