Violación a terramoza: acusados ofrecieron S/270 para evitar denuncia 0

La joven terramoza que acusó a sus dos compañeros de haber abusado sexualmente de ella contó detalles de este hecho que ha comprometido a varias autoridades por la liberación de los principales acusados.

Ella reveló que Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja reconocieron la violación, le pidieron perdón e incluso le ofrecieron dinero para que no realice la denuncia en la comisaría.

“Saca S/100 el señor Palacios y el señor Daniel saca S/170. Abre su billetera y me dice: ‘Es lo único que tengo. Yo te voy a dar todo mi dinero’”, dijo la joven terramoza en informe periodístico de Punto Final sobre las palabras de los abusadores que hasta el momento siguen en libertad.

Este caso ahora se encuentra en manos de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca. Sin embargo, su atención recibió cuestionables tratos que motivaron la liberación de Pérez Fierro y Palacios Varja, quienes trabajaban como choferes de la unidad de transporte de la empresa Palomino.

Tras conocerse la denuncia, la 23º Fiscalía Provincial Penal de Lima no habría coordinado la detención con la Policía Nacional, pues el hecho ocurrió fuera de su jurisdicción. El Ministerio Público abrió procedimiento disciplinario a los fiscales involucrados para determinar responsabilidades.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds