Google Assistant hará búsquedas por voz más precisas en tu smartphone

Uno de los grandes avances de software de los últimos años han sido los asistentes virtuales. Son capaces de encontrar lo que buscas razonando la pregunta para darte la mejor respuesta posible. De los que operan en el mercado, Google Assistant es el que mejor resultado da y poco a poco se integra mejor en los smartphones Android. El último paso para hacer las búsquedas más precisas ha sido el de incorporarse en la app de Google para tu smartphone.

Una razón más para utilizar la app de Google

Como te decíamos, el asistente de Google gana cada vez más fuerza dentro del ecosistema Android. Hace no mucho te contábamos que Google Assistant llegaría a Android Auto. Se trata de un gran avance para los usuarios de la interfaz de Mountain View en su vehículo y la manera en que se comunican con ella, pero ahora han dado un paso más básico para los smartphones.

Según cuenta AndroidPolice, el cuadro de búsquedas de la app de Google es de las funciones más utilizadas en un móvil. Seguro que te acordarás del micrófono del lateral que habilitaba la entrada de voz, pues bien, este cambiará para dar acceso directo a Google Assistant. Así tendrás a tu disposición resultados más precisos e interactivos para tus búsquedas desde tu smartphone.

Encuentra lo que buscas desde tu móvil utilizando la app de los de Mountain View y Google Assistant.

Rafael García Domínguez

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds