Google ha presentado la tercera generación del Chromecast. Respecto al anterior modelo no hay muchas novedades en su diseño, pero en su interior integra conectividad Bluetooth.

La tercera generación del Chromecast ya está aquí con mejoras en conectividad 0

Google aprovechó su evento para presentar la tercera generación del Chromecast, el producto que permite transmitir vídeo desde dispositivos móviles hacia el televisor. En diseño hay pocas novedades respecto al anterior modelo, ahora lo encontramos con acabado en negro mate pero el resto de elementos estéticos continúan intactos.

Es en conectividad donde se da un salto importante, ya que el nuevo Chromecast integra Bluetooth. Lo anterior nos dará la posibilidad de conectar periféricos externos como auriculares, altavoces y mandos para jugar. La conexión Wi-Fi no se ha quedado atrás, ahora es posible conectar a redes de 5GHz para mejorar el rendimiento de las transmisiones.

Por desgracia no se ha añadido soporte para 4K, se continúa con 1080p para decepción de algunos. El precio se mantiene en los 35 dólares, igual que la generación anterior.

En desarrollo…

Ebenizer Pinedo

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Tecnologia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds